Hola a tod@s
Hoy os traigo diferentes opciones para decorar cualquier rincon de la casa.
No se sí conoceréis la tecnica de las servilletas, con ellas se pueden hacer platitos o bandejas muy decorativas y para darle otro toque está la opción del craquelado, queda muy original!!!. También se puede decorar con pinturas para cristal o vitrales haciendo diferentes diseños.
Aquí os dejo unas fotos con diferentes modelos.
Las velas son otra opción de decoración, pero hoy os quiero mostrar algo diferente!!!
Para hacer los portavelas que podéis ves más abajo son necesarios los siguientes materiales: modelo de portavela (los que yo he utilizado son de cartón), una plancha de estaño, una plantilla especial con relieve, punzones, cola de contacto y pintura negra.
Para la elaboración de los mismos, se coge la plancha de estaño y la plantilla especial con relieve, trabajándola bien con el punzón hasta que salga todo el dibujo. Después se pega la plancha de estaño decorada con cola de contacto sobre los portavelas, una vez esté todo bien pegado aplicamos pintura negra (tipo titanlux) y antes de que se seque se le pasa un trapo fuerte, quitando toda la pintura sobrante, de este modo conseguimos un toque envejecido sin ser excesivo.
¡Espero que os haya gustado, hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
Comentario: