Hola amig@s
Hoy os traigo diferentes y originales labores que demuestran que cada rincón de la casa puede ser decorado.
Empezamos por los cuadros que realice hace no mucho para cambiar la decoración de mi office. Se trata de un conjunto de tres cuadros que muestran diferentes utensilios de cocina. Están realizados sobre un tablero liso decorado en tono blanco roto y envejecido con pátina marrón, en el que se sobreponen unas siluetas de marquetería simulando utensilios de cocina. Todos ellos están pintados, craquelados y envejecidos para darles un toque vintage a esta creación.
Acompañando a los cuadros anteriores tenemos el Reloj Pajaritos, se trata de un un circulo de madera decorado con plantilla en forma de rombo y flores, que está pintado con la técnica del estarcido. Como protagonistas de su decoración destacan los números del reloj y los pajaritos. El acabado de este trabajo es a base de pátina marrón que da un aspecto envejecido.
Para darle un toque divertido a la cocina tenemos el simpático diseño de la Gallina Caponata. Se trata de una figura de marmolina decorada con pintura acrílica, destaca el delantal y los huevos realizados con pasta de papel moldeada. Acabada con barniz en spray para dar brillo y facilidades en la limpieza de la figura.
¿Cómo decoráis vuestras cocinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
Comentario: